miércoles, 11 de junio de 2014

Reptilianos: La Hermandad de la Serpiente


La llamada Hermandad de la Serpiente o Hermandad de Babilonia, sociedad secreta u “hombres en las sombras” tienen una agenda que tiene como principal objetivo, la instauración de un gobierno mundial fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en línea con lo descrito por George Orwell en su novela 1984.

La Hermandad de la Serpiente se rige por un linaje sanguíneo, traspasándose la sabiduría de padres a hijos, y ha sido la herramienta más efectiva para preservar el estatus de los seres humanos como esclavos y espiritualmente ignorantes a lo largo de toda la historia.

Este linaje, originario de la Atlántida, parte de Mesopotamia y luego Europa, siguieron la tradición en un entorno totalmente secreto y participan del control del mundo a través de sus conexiones con otras logias.

En este extracto de la serie de documentales Secret Space hecho por Chris Everard basado en datos históricos, se menciona la realidad de la existencia de una raza alienígena de forma reptiliana (los Annunaki), que controlan el planeta desde los orígenes del ser humano, pasando por Sumeria, Babilonia y Egipto, la cual entregó conocimientos adelantados a aquella época a sus descendientes genèticos: Los Nefilim, con el objeto de que estos dominaran el mundo y a la humanidad en su conjunto hasta el presente.

Este grupo fue adoptando diferentes nombres a lo largo de la historia y según el doctor John Coleman, un investigador norteamericano que escribe en el World Intelligence Review, esta supuesta Hermandad de la Serpiente se habría convertido en la actualidad en lo que son los Illuminati, controlados directamente por fuerzas muy poderosas.










1 comentario:

  1. Únase a los grandes illuminati hoy y sea famoso con todas las riquezas que ha estado soñando "aquí viene la gran oportunidad contáctenos en: jameswilliamillumianti@gmail.com o WhatsApp: (+234 7049 3421 39)

    ResponderEliminar