lunes, 16 de marzo de 2015

Branton (Alan DeWalton) - Batallas Debajo de La Tierra (Base Dulce) Parte 1

Un individuo conocido como Branton cuyo nombre completo es supuestamente Bruce Alan DeWalton, ha hecho algunos de los escritos más controvertidos, sensacionales y fascinantes a través de Internet desde la década de 1990. Una cosa interesante a destacar es que Branton no vende sus libros o escritos, son de libre acceso en la red y que habría intercambiado cartas con David Icke.

Los escritos de Branton giran en torno a una serie de diferentes teorías de conspiración relacionados a alto secreto como ser: bases militares, la CIA y la NSA, y desde sociedades secretas trabajando con alienígenas, hasta tecnología altamente sofisticada y de control mental. También ha escrito extensamente sobre los Reptilianos y bases subterráneas especialmente en Estados Unidos.

Branton afirma que él es un agente "durmiente" de la CIA (se convirtió en esto posiblemente después de tropezar con alguna información delicada) y fue electrónicamente inducido con una personalidad alternativa, fue "programado" para servir a los proyectos negros de la CIA.

En esta alternativa o "doble vida" Branton tuvo acceso a varias bases subterráneas, y al parecer se ha encontrado con varios grupos de alienígenas también. Un gran número de personas están involucradas en este tipo de vida "dobles" y se han programado con personalidades nocturnas alternativas una vez que están en la presencia de los extraterrestres. Branton afirma que una Fuerza Delta rescató a un número de mujeres que quedaron atrapadas en la prisión de la base de Dulce, y que esta misión de rescate fue asistido por un grupo de Reptiles.

A continuación la primera parte del relato extraído de uno de sus libros y traducido por Adela Kaufmann:

"Había más de 650 asistentes al Simposio Rand de 1959", Relató el ‘Comandante X' en uno de sus informes.

"La mayoría eran representantes del Estado Corporativo-Industrial, como: La Compañía General Electric, AT & T, Hughes Aircraft, Northrop Corporation; Sandia Corporation, Colorado School of Mines, etc.

"Bechtel (pronunciado BECK-tel) es una empresa-pulpo internacional super secreta, fundada en 1898. Algunos dicen que la empresa es en realidad una del 'Gobierno de la Sombra’ - un brazo de trabajo de la CIA. Es el equipo de Construcción e ingeniería más grande en los Estados Unidos y el mundo (y algunos dicen que, más allá).


"Los puestos más importantes en el Gobierno de Estados Unidos están en manos de ex funcionarios de Bechtel.

Son parte de "La Red" (un sistema de control interconectado), que vincula los planes de los Trilateralistas, el C.F.R. (Consejo de Relaciones Exteriores), la Orden del "Iluminismo" (Culto del Ojo que todo lo Ve) y otros grupos entrelazados..."

" EXPERIMENTOS DE MANIPULACIÓN DE LA MENTE ... La Base Dulce ha estudiado los implantes de control mental, unidades Bio-Psi; dispositivos E.L.F. capaces de controlar el estado de ánimo, el sueño y el control de los latidos del corazón, etc...

"D.A.R.P.A. (Agencia para Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa) utiliza estas tecnologías para manipular a la gente. Ellos establecen "los proyectos", establecen prioridades, coordinan esfuerzos y guían a los numerosos participantes en estas empresas.

Proyectos relacionados son estudiados en la Base Sandia por 'El Grupo Jason' (de 55 científicos). Secretamente han aprovechado el Lado Oscuro de la Tecnología y ocultado la tecnología beneficiosa del público.

"Otros proyectos tienen lugar en el ‘Area 51’ en Nevada ...

- 'Dreamland' - (Establecimiento depósito de datos y mantenimiento de la Tierra)
- Elmint (Inteligencia electromagnética)
- Imperio Fría
- Código EVA
- Programa de HIS (Sistema de Inteligencia híbrida): BW / CW
- IRIS (Sistemas de Intrusión infrarrojos)
- BI-PASS (Bifurcación)
- REP-TILES, etc...

"Los estudios en el nivel cuatro en Dulce incluyen la investigación del Aura Humana, así como todos los aspectos del sueño, hipnosis, telepatía, etc... (investigación). Saben cómo manipular el cuerpo bioplásmico (del hombre). Pueden reducir los latidos del corazón con 'Ondas Delta’ de Sueño Profundo, inducir un shock triboeléctrico, para luego reprogramar a través de un enlace cerebro-computadora. Pueden introducir datos y reacciones programadas en su Mente (Impregnación de información, el 'Biblioteca de Sueños’).

"Estamos entrando en una era de Technologicalization de poderes psíquicos ... El desarrollo de técnicas para:

- Máquinas para mejorar al hombre/comunicaciones
- Nano-tecnología
- Micro-máquinas de Bio-tecnología
- Guerra-PSI
- E.D.O.M. (Disolución electrónica de la memoria)
- R.H.I.C. (Control Radio-hipnótico intra-cerebral)
- y diversas formas de controlar el comportamiento (por medio de agentes químicos, ultrasonidos, radiaciones - - ópticas y otras radiaciones EM)
La física de la ‘Conciencia...

"SOBREVIVIENDO EL FUTURO... La Instalación de Dulce consiste en un ‘núcleo’ central. La Sección de Seguridad (también algunos laboratorios fotográficos). Cuanto más profundo se vaya, más fuerte es la Seguridad. Se trata de un complejo de múltiples niveles. Hay más de 3000 cámaras en varios lugares de alta seguridad (salidas y laboratorios).

"Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce, muchos alrededor de Archuleta Mesa, otras a la fuente de alrededor de Lago Dulce e incluso tan al este como Lindrich.

"Secciones profundas del complejo CONECTAN CON (EXTENSOS) SISTEMAS DE CAVERNAS NATURALES.

"... DENTRO DE LA BASE DE DULCE ... Agentes de seguridad portan overoles con el símbolo de Dulce en la parte delantera, al lado izquierdo superior... La tarjeta de identificación (utilizada en ranuras para tarjetas, para puertas y ascensores) tiene el símbolo de Dulce por encima de la foto de identificación. Las tarjetas de los "peces gordos del Gobierno" utilizan el Gran Sello de los Estados Unidos en ellas. "El culto del Ojo que Todo lo Ve" (El NUEVO ORDEN MUNDIAL) 13. "666", El Imperio de Fénix... '9 ',' Iluminismo '... "Uno de muchos." (Y así sucesivamente).

En la edición de febrero-marzo de 1991 de ‘UNIVERSO OVNI' fue publicado un artículo titulado ‘EL PROFUNDO SECRETO EN DULCE’, escrito por Bill Hamilton y ‘TAL’.

Estamos seguros de que el lector estará de acuerdo en que el artículo siguiente sirve para vincular gran parte de lo que hemos revelado en los archivos anteriores. Si el planeta tierra es el principal "campo de batalla" para el conflicto cósmico final, y los Estados Unidos es una de las principales áreas en la tierra donde se decidirá el "resultado final", y puesto que Dulce es considerado como la base principal, donde la interacción y el conflicto humano-alienígena está teniendo lugar, debemos centrar nuestra atención en lo que ha pasado en las profundidades de esta pequeña ciudad del suroeste.

Más que cualquier otra área en los Estados Unidos, si no del mundo, esta pequeña ciudad ha sido el epicentro de casi todas las formas de una actividad paranormal se puede imaginar, incluyendo:

- avistamientos de OVNIS
- aterrizajes OVNI
- abducciones
- implantaciones
- mutilaciones de humanos y animales
- estudios de guerra PSI
- interacción Gobierno Secreto-Alien
- 'Conflicto constitucional' Gobierno de los Estados Unidos-Alien
- avistamientos "Reptil"
- Bases Subterráneas
- escenarios de conspiración
- infiltración alienígena
- fenómenos en cavernas-profundas
- actividad de super alta tecnología
- encuentros MIB

Alan DeWalton
De hecho, una MAYOR CONCENTRACIÓN de tales actividades han sido evidentes en las cercanías de Dulce que en la mayoría de otras áreas en el mundo, hasta el punto que los habitantes de esta ciudad, en su mayor parte, se resignaron a aceptar la realidad de dicha actividad, ya sea si les guste o no.

Bill Hamilton y 'TAL', entonces, nos llevan muy profundo "dentro" de las profundidades del laberinto como-Hades de este megacomplejo subterráneo a través de los ojos de aquellos que han estado allí.

Prepárense:

"Dulce es un pueblo pequeño y tranquilo en el norte de Nuevo México. Su población es de unas 900 personas y se encuentra por encima de 7.000 pies sobre la Reserva India Apache de Jicarilla. Hay un motel principal y sólo unas pocas tiendas. No es una ciudad turística y no es un hervidero de actividad.

Sin embargo, según un pocos extranjeros, Dulce alberga un profundo y oscuro secreto. Ese secreto se dice que se alberga muy por debajo de la enmarañada maleza de la Meseta de Archuleta. Ese secreto involucra un laboratorio conjunto de biogenética gobierno-alienígena destinado a llevar a cabo extraños experimentos en seres humanos y animales.

"El Oficial de la Plicía Estatalde Nuevo México, Gabe Valdez fue atraído hacia los misterios de Dulce cuando llamó a investigar una vaca mutilada en el rancho de Manuel Gómez, en un pastizal a 13 millas al este de Dulce. Gómez había perdido cuatro cabezas de ganado por mutilaciones, entre 1976 y junio de 1978, cuando un equipo de investigadores, incluyendo a Tom Adams, llegó de París, Texas, para examinar el sitio de los despojos.

"Curioso en cuanto a la forma en la cual el ganado estaba siendo seleccionado por los misteriosos mutiladores, un interesante experimento fue llevado a cabo el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y el científico retirado, Howard Burgess. Los tres encerraron a unos 120 de los bovinos de carne de Gómez y los trasladaron a través de una manga de compresión bajo una luz ultravioleta. Se encontró una "sustancia brillante en el lado derecho del cuello, la oreja derecha y la pierna derecha’. Muestras de las pieles afectadas fueron retiradas, así como muestras de control de los animales mismos.

"Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los alienígenas de los OVNIs. Avistamientos de extrañas luces y otros fenómenos aéreos han sido reportados en muchas áreas donde las vacas han sido encontradas en el momento de la reportada mutilación. OVNIs han sido vistos con frecuencia en torno a Dulce.

"Llegué a Dulce el 19 de abril de 1988, para visitar a Gabe Valdez y para preguntar acerca de los avistamientos, las mutaciones y los rumores de una base subterránea alienígena en el área. Aún había nieve en el suelo por el motel Best Western cuando me registré y llamé a Valdez. Hizo una cita para verme a las 9:30 P.M.

Encontré a Gabe de ser un anfitrión muy agradable que se ofreció a mostrarnos los alrededores de las carreteras de Dulce esa noche y señalarnos los distintos lugares donde se habían encontrado las vacas mutiladas o se habían visto extrañas luces aéreas. Él hizo la sorprendente afirmación que todavía estaba viendo aeronaves no identificada,s a razón de una cada dos noches.

Echamos un vistazo en el Rancho Gómez, el camino por el Río Navajo, y la imponente Meseta de Archuleta. Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y marcas de arrastre cerca del lugar de las mutaciones. Gabe estaba convencido que el científico Paul Bennewitz de los Laboratorios Científicos Thunder en Albuquerque estaba definitivamente en el camino correcto en sus intentos de localizar istalaciones subterráneas alienígenas en la vencindad de Dulce.

"Había escuchado por primera vez de Paul Bennewitz en 1980, cuando mi amigo Walter me llamó desde Albuquerque y me contó que había estado trabajando con Paul en instrumentos electrónicos. Walter dijo que Pablo no sólo había fotografiado OVNIs, sino que había establecido un vínculo de comunicación con su base subterránea en Dulce.

Bennewitz se había hecho famoso durante los avistamientos de OVNIs en agosto 1980, en el área de Almacenamiento de Armas Manzano y en Kirtland AFB. Un informe del incidente de la Base Aérea Kirtland, de fecha 28 de octubre 1980 menciona que Bennewitz filmado los OVNIs en Kirtland. Paul era el presidente de los Laboratorios Científicos Thunder, adyacentes a Kirtland. Bennewitz dio una conferencia en Albuquerque, detallando cómo había visto a los alienígenas en una pantalla de vídeo.

Los alienígenas estaban transmitiendo señales... desde una base por debajo de la Meseta de Archuleta.

"El investigador William Moore afirma que agentes del gobierno se interesaron en las actividades de Bennewitz y estaban tratando de calmarlo bombeando tanta desinformación a través de él como él pudo absorber. Si la comunicación de Paul con los supuestos alienígenas (¿o conectándose a su red de comunicaciones? - Branton) en la Base Dulce fue parte de esta campaña de desinformación no está claro.

Si uno fuera a creer que Paul es la única fuente de reportes sobre la Instalación de Dulce, entonces también podría ser una maniobra táctica descontar y desacreditar la alegación de Paul de una base subterránea, si dichos informes estaban destinados a permanecer en secreto. A continuación, la maniobra de desinformación real sería la de des-informar al público y no a un solo individuo.

"En un informe titulado estados ‘PROYECTO BETA’, Paul afirma que pasó dos años de rastreando naves extraterrestres, que tuvo constante recepción de vídeo desde una nave alienígena y de una pantalla desde una base subterránea, que había establecido constante comunicación directa con los extraterrestres usando una computadora y una forma de código hexadecimal con gráficos e impresión, y afirma haber utilizado fotografías aéreas y terrestres para localizar los puertos de lanzamiento de la nave alienígena y de armas cargadas de rayos.

Paul afirma que los extraterrestres lo desviaban, que emplean engaños, y no se adhieren a los acuerdos. Paul y Walter estaban trabajando en un arma que funcionaría en contra de los alienígenas.

"Algunos pensarán que en este punto hemos cruzado de una forma terrestre de pensamiento claro respecto a los fenómenos anómalos a la tierra de la ciencia-ficción. Pero recordemos que lo que los fenómenos extraños como los OVNIS representan pueden tener sus raíces en una bizarra realidad. Se espera que sea bizarra al principio, pero a medida que continuamos nuestros estudios vamos a evolucionar para entenderlo.

"Paul Bennewitz había investigado el caso de la secuestrada Myrna Hansen, de Nuevo México, quien reportó haber sido llevada a una instalación subterránea en mayo de 1980.

Christa Tilton de Oklahoma ha informado de que tuvo una experiencia de tiempo perdido en julio de 1987, donde fue secuestrada por dos pequeños alienígenas grises y transportada en su nave hacia una ubicación en una ladera, donde se encontró con un hombre vestido con un traje como overol tipo-militar, rojo.

Se la llevaron en un túnel a través de puntos de control computarizados que mostraban cámaras de seguridad. Ella reportó haber sido llevada en un vehículo de tránsito a otra área donde pisó un dispositivo como balanza frente a una pantalla de ordenador. Después que la computadora le emitió una tarjeta de identificación, su guía le dijo que acababa de entrar en el Nivel Uno de una instalación subterránea de siete niveles.

Christa continúa relatando cómo fue eventualmente llevada al Nivel Cinco. Ella dice haber visto naves alienígenas y a pequeñas entidades alienígenas grises en algunas de las áreas a través de las cuales pasó.

"Christa reporta haber entrado en una gran sala donde vio grandes tanques con medidores computarizados conectados a los tanques, y grandes brazos que se extendían desde alguna tubería hacia abajo a los tanques. Escuchó un zumbido, olía a formol, y estaba bajo la impresión de que era algún líquido siendo introducido en los tanques. Christa hizo dibujos de gran parte de lo que presenció durante su secuestro.

"Estos tanques de los que habla Christa fueron representados en una serie de controvertidos documentos llamados los documentos de Dulce (Dulce Papers). Estos documentos fueron presuntamente robados de las instalaciones subterráneas de Dulce junto con 30 fotos en blanco y negro y una cinta de vídeo, por un misterioso agente de seguridad que dice haber trabajado en Dulce hasta 1979, cuando decidió que había llegado el momento de separarse de sus empleadores.

El resto de la historia es acerca de este agente de seguridad que se ha reunido con uno de nosotros en un intento de decir la verdad sobre los extraterrestres, el Gobierno de los Estados Unidos (Nota: aunque algunas fuentes dicen que otro "gobierno" completamente separado del nuestro gobierno Constitucional elegido está involucrado con esta base, que es un gobierno "secreto" - Branton), y la base de Dulce.

Él ha anunciado su intención de salir de su escondite y presentar pruebas blandas y duras de sus afirmaciones. Dependerá de usted decidir si esta prueba constituye una adición a las crecientes pruebas de que existe un encubrimiento del gobierno.

"A finales de 1979, Thomas C. ya no podía hacer frente a la sobrecogedora realidad que tenía que enfrentar. Como un oficial de alto nivel de seguridad en base subterránea conjunta alienígena-Gobierno de los Estados Unidos, cerca de Dulce se había enterado y había visto cosas inquietantes. Después de mucho conflicto interno, decidió abandonar las instalaciones y tomar varios artículos con él.

"Con una pequeña cámara, tomó más de 30 fotos de las áreas dentro del complejo de múltiples niveles. Quitó una cinta de vídeo de seguridad del Centro de Control, que mostraba varios puntos de vista de cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, alienígenas, y personal del Gobierno de Estados Unidos.

Él también recogió documentos para llevarse con él. Luego, cerrando el sistema de alarma y cámaras en una de las más de 100 salidas a la superficie, dejó las instalaciones con las fotos, los vídeos y los documentos. Estos 'originales' fueron después escondidos en cinco juegos de copias que fueron hechas.

"Tomás estaba listo para pasar a la clandestinidad. Pero, cuando fue a recoger a su esposa y a su pequeño hijo, se encontró con una camioneta y con agentes del gobierno esperándolo. Había sido traicionado por K. Lomas (un compañero de trabajo) que fue clave en el secuestro de su esposa e hijo. Los agentes querían lo que Thomas había tomado de la instalación, a cambio de lo cual recuperaría nuevamente a su esposa y a su hijo.

Se hizo evidente para él que su esposa y su hijo serían utilizados en experimentos biológicos y no iban a ser devueltos sanos y salvos. Eso fue hace poco más de diez años.

"¿Cómo se involucró Thomas en toda esta intriga secreta?

"Thomas tiene ahora 50 años de edad (es decir, en el momento en que el artículo fue escrito - 1991 - Branton). Cuando tenía unos veinticinco años recibió entrenamiento de alto secreto en fotografía, en una instalación subterránea en Virginia Occidental. Durante siete años, trabajó para la Corporación Rand en Santa Monica, California cuando fue trasladado, en 1977, a las instalaciones de Dulce.

Compró una casa en Santa Fe, Nuevo México y trabajó de lunes a viernes con los fines de semana libres. Todo personal de la Base Dulce viaja a través de un sistema a gran profundidad del lanzaderas-de-tubo.

"En ese tiempo, uno de nosotros (TAL) estaba trabajando de seguridad en Santa Fe, MM y estaba investigando de forma privada los avistamientos OVNIs, las mutilaciones de animales, los grupos masónicos y los grupos Wicca en el área. Thomas tenía un amigo en común que llegó a Santa Fe en 1979 para visitar a ambos. Este individuo más tarde vería las fotos, video y documentos tomados de la Base de Dulce. Los dibujos fueron hechos de lo que se vio y setá más adelante distribuidos en la comunidad de investigación OVNI como losl ‘documentos de Dulce’.

"Thomas alega que hubo más de 18.000 de los 'grises' pequeños en la instalación de Dulce. También ha visto (grandes) reptiles humanoides. Uno de nosotros (TAL) se encontró cara a cara con un Reptoide de una altura de 6 pies, que se materializó en la casa. Los Reptoides mostraron interés en los mapas de investigación de Nuevo México y Colorado, que estaban en la pared.

Los mapas estaban llenos de pines de colores y marcadores para indicar los sitios de mutilaciones de animales, cuevas, los lugares de alta actividad OVNI, repitiendo rayectorias de vuelo, sitios de secuestros, antiguas ruinas, y bases subterráneas alienígenas sospechadas.

"... El nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a los niveles inferiores. Thomas tenía una autorización ULTRA-7.

Él sabía de siete sub-niveles, pero pudieran haber sido más. La mayoría de los alienígenas están en los niveles 5, 6 y 7. La vivienda alienígena está en el nivel 5. La única señal en inglés estaba en uno de los pasillos de la estación subterránea de transporte por lanzadera de tuvo, que decía 'a Los Álamos’. Las conexiones van de Dulce a Page, la instalación de Arizona, luego a una base subterránea debajo del área 51 en Nevada.

Las subterráneas de tubo van y vienen de Dulce hacia las instalaciones por debajo de Taos, N.M., Dátil, N.M., Colorado Springs, Colorado; Creed, Colorado; Sandia, luego continúan hacia Carlsbad, Nuevo México. Hay una vasta red de conexiones de transporte del tubo debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un sistema global de túneles y sub-ciudades.

"En la Base de Dulce, la mayoría de los rótulos sobre las puertas y los pasillos se encuentran en un lenguaje de símbolos alienígenas y un sistema de símbolo universales entendido por los seres humanos y los extraterrestres. Thomas declaró que después del segundo nivel, todo el mundo es pesado, al desnudo, luego se les da un uniforme. Los visitantes tienen uniformes de color hueso. El peso de la persona es puesto en uns computadora de tarjetas de identificación cada día. Cualquier cambio en el peso es notado. Cualquier cambio en más de tres libras requiere un examen físico y rayos-X. Los uniformes son overoles de una sola pieza con una cremallera.

"Frente a todas las áreas sensibles hay pesas o balanzas integradas en el suelo junto a las puertas y los paneles de control de las puertas. Una persona coloca su tajeta de identificación de la computadora en la ranura de la puerta, luego presiona un código numérico y botones. La tarjeta de la persona debe coincidir con el peso y el código o la puerta no se abrirá.

Cualquier discrepancia en el peso convocará a seguridad. Nadie está autorizado a llevar nada hacia las zonas sensibles. Todos los suministros son colocados sobre una cinta transportadora y sonpasados por rayos X. El mismo método es utilizado para salir de las zonas sensibles.

"Todos los elevadores son controlados magnéticamente, pero no hay cables de ascensor. El sistema magnético se encuentra dentro de las paredes del hueco del ascensor. No hay controles eléctricos normales. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación. No hay bombillas regulares. Los túneles están iluminados por las unidades de fósforo con bandas anchas de emisión, sin estructuras. Algunos TÚNELES PROFUNDOS usan una forma de pentóxido de fósforo para iluminar temporalmente ciertas áreas.

Los extraterrestres no se acercan a estas zonas por razones desconocidas.

(Nota: Esto sugiere que estos túneles más profundos pudieran haber sido originalmente construidos por seres que no eran reptiles - Branton). 

"Los estudios en el nivel 4 incluyen la investigación del aura-humana, así como todos los aspectos de la telepatía, la hipnosis, y los sueños. Tomás dice que ellos saben cómo separar el cuerpo bioplásmico del cuerpo físico y colocar una fuerza-matriz de una ‘entidad alienígena’ dentro de un cuerpo humano después de quitar la matriz de fuerza-vital del ‘alma’ del ser humano.

(Nota: o, en términos más simples - 'Matar' al ser humano y convertirlo en un recipiente para ser utilizado por uno de los ‘infernales’ a fin de permitir que funcione y que opere en el ámbito físico. Esto pareciera ser una versión compleja de la antigua tradición ‘zombie’, si es que de hecho estuvieran llevándose a cabo esas cosas tan horribles en esta instalación. Por cierto, el sistema, según una fuente, el sistema subterráneo de interconexión de redes convergiendo debajo de Dulce está únicamente descrita EN PARTE en los relatos de este tipo, aunque la vasta extensión del mega-complejo subterráneo es casi del tamaño de Manhattan - Branton).

"El nivel 6 es privadamente llamado ‘Salón de las Pesadillas’. Contiene los laboratorios genéticos. Aquí están los experimentos realizados en peces, focas, pájaros y ratones que son bastamente alterados de sus formas originales. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas y varias jaulas (y depósitos) con criaturas humanoides como-murciélagos (¿desobedientes 'Hombres Polilla'? - Branton) hasta de 7 pies de altura.

Los alienígenas han enseñado a los humanos mucho sobre genética, cosas tanto útiles como peligrosas.

"Los Grises, los Reptoides, las especies aladas Draco son muy analítico y orientado tecnológicamente. HAN TENIDO ANTIGUOS CONFLICTOS CON LOS HUMANOS-EL (o ‘Anakim’ –(‘Anaquitas' - gigantes humanos existentes en los reinos subterráneos que también tienen supuestamente bases establecidas en otros cuerpos planetarios - Branton) y puede estar ESTACIONADOS aquí para un futuro CONFLICTO...

"El gobierno de las organizaciones principales involucraba con:

- mapeo de la genética humana, los llamados proyectos genoma se encuentran dentro del Departamento de - Energía-DOE (que tiene una fuerte presencia en el Sitio de Pruebas de Nevada)
- El Instituto Nacional de Salud
- La Fundación Nacional de Ciencia
- el Instituto Médico Howard Hughes
- los laboratorios Dulce subterráneo dirigido por DOE

"¿Está la BIO-TECNOLOGÍA alienígena y humana siendo utilizada para alimentarnos y servirnos o es que será utilizada para CONTROLARNOS Y DOMINARNOS? ¿Por qué han sido utilizados los abducidos por OVNIs en experimentos genéticos?

"FUE CUANDO THOMAS ENCONTRÓ A SERES HUMANOS EN JAULAS EN EL NIVEL 7 DE LA INSTALACIÓN DE DULCA QUE LAS COSAS OR FIN LLEGARON A UN CLÍMAX PARA ÉL. Él dice: ‘Yo frecuentemente encontré a seres humanos en jaulas, por lo general aturdidos o drogados, pero a veces LLORABAN Y SUPLICABAN AYUDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario