martes, 3 de junio de 2014

La Gran Ocultación De La Luna : Es Hueca y Base Extraterrestre

La Luna Es Hueca


De siempre hemos pensado que la luna es un satélite natural que orbita la tierra, es obvio, ya que lo vemos cada noche.

Existen incontables indicios de que la Luna es hueca, entre algunas de las anomalías, se sabe que el núcleo es mucho menos denso que las capas externas.


Algunos científicos dicen que tal vez no tenga siquiera núcleo. El doctor Gordon MacDonald, científico de la NASA, dijo a principios de los sesenta que "parecía más probable que la luna fuese una esfera hueca en lugar de homogénea".


Conjeturó que los datos debían de ser incorrectos, pero no era así. MacDonald estaba en lo cierto desde el principio. 


El doctor Sean C. Solomon del Instituto de Tecnología de Massachusetts dijo que los experimentos del Lunar Orbiter habían aumentado considerablemente el conocimiento del campo gravitatorio de la Luna e indicaban la "escalofriante posibilidad de que la Luna fuese hueca". El cosmólogo Carl Sagan dijo que "un satélite natural no puede ser un objeto hueco". 


La Luna solo tiene el 60 por 100 de la densidad de la Tierra, y una cantidad equivalente de material terrestre pesaría casi el doble que el de la Luna. 


Esto ha llevado a algunos científicos a creer que la Luna no tiene hierro o que es parcialmente hueca. Un equipo de la Universidad de Arizona dijo que creía que la Luna tenía un núcleo, pero que era diminuto.


Lon Hood, el director del equipo, dijo: "Sabíamos que el núcleo de la Luna era pequeño, pero no tan pequeño... 


Realmente añade peso a la idea de que el origen de la Luna es único, distinto al de cualquier otro cuerpo terrestre como la Tierra, Venus, Marte o Mercurio. 


La misión a la Luna del Apolo 12 en noviembre de 1969 depositó sismómetros y luego hizo explotar intencionadamente el módulo lunar, provocando así un impacto equivalente a una tonelada de dinamita. Las onda expansivas se prolongaron durante ocho minutos y los científicos de la NASA dijeron que la Luna "sonó como una campana". 


Maurice Ewing, codirector del experimento sísmico, dijo en una rueda de prensa que ignoraba por que había ocurrido: "Por ahora prefiero no dar ninguna interpretación sobre su significado, pero es como si alguien hubiera dado un solo golpe a una campana en el campanario de una iglesia y esta hubiera retumbado durante treinta minutos". 

El doctor Frank Press del Instituto de Tecnología de Massachusetts dijo que el hecho de que un "impacto más bien pequeño" provocara un efecto de treinta minutos superaba "todo cuanto habíamos experimentado". 


La misión a la Luna del Apolo 13 en 1970 se abortó debido a problemas técnicos potencialmente catastróficos, y el cohete desechable Saturno V, que pesaba quince toneladas, se estrelló contra la Luna a unos ciento sesenta kilómetros de donde la misión anterior había dejado el sismómetro.

Cuando el cohete desechable impactó contra el equivalente a once toneladas de dinamita, los científicos de la NASA dijeron que la Luna "reaccionó como un gong" y siguió vibrando durante tres horas y veinte minutos hasta profundidades de cuarenta kilómetros. 

 Ken Johnson era supervisor del Departamento de Control de Datos y Fotografías durante las misiones del apolo, y trabajaba para una empresa contratada por la NASA. Dijo a Alan Butler, autor de Who Built the Moon? que la Luna no solo sonó como una campana, sino que tembló con tanta precisión que fue "como si tuviera gigantescos amortiguadores hidráulicos en su interior". Todo esto explicaría por qué la Luna vibra exactamente del mismo modo cada vez que se acerca a la Tierra.

Un meteorito equivalente a doscientas toneladas de dinamita impactó en la Luna en 1972, lo que produjo enormes ondas de choque hacia su interior, pero Ninguna De Ellas Volvió. 


Según los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, la Luna es un satélite artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de años. El tratar de determinar exactamente cuándo se llevó a cabo esta grandiosa obra, quiénes fueron sus autores y cuál fue su finalidad está más allá de la teoría de estos científicos, lo que sí nos dicen, y es de lógica, es que tuvo que ser una civilización muy desarrollada, más que la nuestra. Si se va a lanzar un satélite artificial es recomendable hacerlo hueco. Al mismo tiempo sería ingenuo imaginar que alguien capaz de un proyecto espacial de esta categoría lo iba a dejar vacío por dentro.


Aquí dejo un video de el gran maestro Fernando Jimenez Del Oso, quien fue el primero en hacerlo público en España, allá por mediado de los 70'.



La Luna Es Una Nave Espacial
                                                
 Los científicos rusos Vasin y Sherbakov escribieron un artículo en 1970 en la revista soviética Sputnik. He aquí parte del artículo:

"Es más probable que se trate de una nave espacial muy antigua, cuyo interior estuviese lleno de gasolina para los motores, los materiales y los aparatos de reparación, los intrumentos de navegación, el equipamiento de observación y todo tipo de maquinaria... en otras palabras, todo lo necesario para posibilitar que esta "carabela del universo" haga las funciones de un arca de Noe inteligente, incluso tal vez de hogar de toda una civilización prolongada (miles de millones de años de existencia) y largas andanzas por el espacio (miles de millones de kilómetros).

Naturalmente, el casco de una nave espacial de este tipo debe ser duro a fin de soportar golpes de meteoritos y las pronunciadas fluctuaciones entre temperaturas extremas. Probablemente el casco sea de doble capa, la base sea una armadura negra de unos treinta kilómetros de grosor y en el exterior haya una especie de cubierta (una capa fina, de unos cinco kilómetros).

En determinadas regiones donde se hallan los "mares" y los "cráteres" de la capa superior es bastante delgada y, en algunos casos, inexistente".

Según David Icke la Luna es una nave espacial gigantesca que han colocado en una ubicación que guarda relación con la Tierra y el Sol a fin de crear la Matrix Lunar, una realidad falsa que "piratea" la información del Sol codificada en la "Luz".

La conocida canalizadora Barbara Marciniak escribe en su libro canalizado Earth: " La Luna es un satélite que fue construido. Fue anclado a las afueras de la atmósfera terrestre como un dispositivo de mediación y monitoreo, una super computadora o un "Ojo en el Cielo".

El doctor D. L. Anderson, un profesor de geofísica y director del Laboratorio sismológico del Instituto de Tecnología de California, dijo que "la Luna está al revés" y que las composiciones de su interior y su exterior deberían ser inversas.

Según los análisis llevados a cabo tras el impacto de un meteorito ocurrido el 13 de mayo de 1972 sobre la superficie lunar, se determinó que el espesor de la corteza es de unos 60 Km, el doble del espesor medio de la corteza de cualquiera de los continentes de la Tierra. Sería imposible para la Luna haber producido tal cantidad de lava sin deshacerse por completo.

Vasin y Sherbakov dijeron que el material del interior de la Luna salió a la superficie para formar la capa externa.Destacaron que las rocas lunares de la superficie al aprecer contienen titanio, cromo y circonio, metales que tienen propiedades "refractarias, resistentes y anticorrosivas". Los metales "refractarios" son increiblemente resistentes al calor y desgaste, y los científicos dijeron que la combinación hallada en la superficie de la Luna tenía una "resistencia envidiable al calor y la capacidad de resistir distintos tipos de agresiones".



Vasin y Sherbakov prosiguen:
"Si se tuviera que idear un material para proteger un gigantesco satétile artificial de los desfavorables efectos de la temperatura, la radiación cósmica y los impactos de meteoritos, los experimentos probablemente habrían dado con estos mismos metales. En este caso, no está claro por que la roca lunar es semejante mala conductora del calor. Un factor que sorprendió sumamente a los astronautas. ¿No era eso lo que perseguían los diseñadores del Sputnik de la Tierra?

Desde el punto de vista de un ingeniero, "esta nave espacial milenaria que llamamos Luna está construida de forma soberbia".

Las películas de "La Guerra De Las Galaxias" dirigidas por George Lucas, un miembro conocedor del tema, el cual se basa en muchos más hechos reales de los que se cree, ha caracterizado "La estrella de la muerte" (Luna) en el espacio con el fin de conquistar el universo cósmico.


Las edades tan dispares de las rocas y el polvo lunar pueden explicarse por los viajes cósmicos de la nave espacial lunar, en los que habría reunido material de muchos lugares y de distintas épocas.

Según el contactado Alex Collier la luna fue traida hace 11.213 años y llegó aquí siendo una base, una nave en la cual viajaban alienígenas. Los cuales vinieron aquí para colonizar.

El descubrimiento de que la luna es una nave espacial gigantesca es el filamento que enlaza a todos los demás, no solo en relación con las anomalías de la Luna, sinó también con la vida en la tierra y la conspiración de esclavizar a la humanidad.

En todo el mundo existen numerosas leyendas que describen la Luna como un "carro" de dioses y diosas.

El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky y el arqueólogo Colin Rivas nos dicen que en los textos más antiguos no había referencias a La Luna.

Hans Schindler Bellamy en su obra Moons, Myths and Men destaca una tribu nativa de Colombia llamada Mozces que afirmaba "recordar una época previa, antes de que la Luna se hiciera compañera de la Tierra".

Aristóteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra  “antes de que la Luna apareciera en los cielos”. 

Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna. Aristóteles se refería a la tierra cuando "no había luna".

Los chamanes africanos dicen que dos hermanos, llamados Wowane y Mpanku, (Enlil y Enki según registros sumerios y mesopotámicos) líderes de los reptilianos "trajeron aquí la Luna hace cientos de generaciones".

Las leyendas zulúes sostienen que los reptilianos manipulan la tierra desde la Luna, donde "viven los pitón".

El chamán Credo Mutwa dice que la "gigante nave nodriza" de los reptilianos de las que hablan las leyendas zulúes en realidad era la Luna, y que fue allí a donde fueron durante los cataclismos del "Gran Diluvio" que habían provocado con la manipulación de la Luna y la instigación de otros acontecimientos cósmicos.

Que nuesta Luna no sea un satélite natural, y por ende, se trate de algo mucho más complejo, como una masa rocosa adaptada a una función de "puesto de vigilancia" por parte de entidades alienígenas para controlar a la humanidad de cerca, es uno de los mayores secretos custodiados por la élite.

Hay pruebas de que una inteligencia EBE (Entidad Biológica Extraterreste) jugó a ser pequeños dioses y crearon el complejo vital para controlar la vida en la Tierra que pudieron sembrar ellos mismos.

La Luna es una base extraterrestre, y probablemente terrestre. Nos han estado espiando desde tiempos inmemoriales y es el mejor secreto guardado por la NASA.

Sin duda, una idea que aparentemente resulta arriesgada pero, evidencias aportadas por uno y otro lado acercan más que alejan a esta teoría de su posible veracidad.



4 comentarios:

  1. esto tiene mucho sentido pero porque nos ocultan tan grande verdad los parasitos que son duenos de esta horripilante verdad y estos son los de la elite mundial que guardan este gran descubrimiento que pertenece a toda la raza humana? segun la biblia jehova es el creador de la luna y el sol ademas de todo el universo es acaso jehova un extraterrestre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo lo que no nacio en la tierra es extraterrestre. Por ende si Dios Jehová creo la tierra no nacio en ella oses es extraterrestre, y un dia cuando un humano nasca en el planeta marte también sera extra-terrestre, lógica pura y la misma palabra te lo dice.

      Eliminar
  2. Excelente información!!!... No nos queda mas que tratar de buscar y mantener la paz personal y ser felices.

    ResponderEliminar
  3. la luna es hueca por que es el nucleo de otro planeta como la tierra por tanto es un iman y sus centros magneticos interactuan

    ResponderEliminar