lunes, 16 de junio de 2014

Puertas Estelares y la Teoría del Stargate Iraquí


Una puerta estelar o Stargate es un dispositivo que funciona mediante un agujero de gusano o vórtice que conecta a 2 puntos, de esta manera se viaja en el tiempo y espacio. 


Einstein teorizó la posibilidad de viajar del punto A a B de forma instantánea mediante un agujero de gusano.

El "agujero de gusano", se ha teorizado que se forma cuando el espacio-tiempo se ve distorsionado por intensos campos gravitatorios causados por estrellas 
en colapso.

Las estrellas en colapso se comprimen hasta el grado de que forman un punto de singularidad en el que el tiempo se ralentiza con relación a los observadores externos. Se ha considerado que los puntos de singularidad existen en el centro de los agujeros negros, y es posible que existan en otras ubicaciones donde el espacio-tiempo se distorsiona significativamente por un intenso campo gravitatorio.

En un punto de singularidad, el tiempo efectivamente se detiene al dilatarse hasta el infinito, como lo predice la Teoría General de la Relatividad de Einstein.


Esto haría posible que cualquier persona sea capaz de sobrevivir aunque sea brevemente a los intensos campos gravitatorios que acompañan al punto de singularidad, para emerger en cualquier fecha futura que desee. Los físicos también lo consideran teóricamente posible que se forme un puente de Einstein-Rosen en el que se pueda viajar hacia atrás en el tiempo. 

Así, un punto de singularidad, al menos en teoría, ofrece un medio para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Según el profesor Paul Davies, sería posible crear una máquina del tiempo si pudiera encontrarse un punto de singularidad y la tecnología existente para mantenerlo abierto para el viajero en el tiempo.

Por lo tanto, los principios detrás de puertas estelares, como forma de tecnología del viaje en el tiempo, en general, son bien conocidas por los científicos y factibles, aunque únicamente para tecnologías de avanzada que todavía no están disponibles al público en general.


La puerta estelar aparece de forma recurrente en la película y series Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, como un anillo metálico de unos 6,7 metros de diámetro y 29.000 kg de peso. Está construido en un material cuarzoso llamado Naquadah (de origen extraterrestre), elemento que maneja fácilmente las elevadísimas cantidades de energía para abrir un agujero de gusano estable.


Recomiendo vehementemente esta serie, ya que probablemente hasta la temporada 6 o 7, está repleto de hechos verdaderos, así podremos lograr una sensación visual de lo que estamos exponiendo. Todo aquel que vea la serie, sabe que están intentando decirnos algo aquí.



El gobierno de Estados Unidos hace millones de dólares soltando al público este tipo de cosas alucinantes y tapando una realidad a la vista de todos basado en las cosas que descubren. La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo, luego cuando te cuenten o leas algo como esto, automáticamente lo clasifiques de fantasía o ciencia ficción porque lo viste en la tv, asumiendo entonces que no puede ser real, evitando así que se te ocurra investigar al respecto. 

El gobierno secreto llegó a Marte ya a finales de los 60 gracias a tecnología de teletransporte y viaje en el tiempo, por medio de Stargates o "Salas de Salto". 

Textos sumerios y distintas representaciones nos indican que los grandes Dioses disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio-tiempo.

Cuando los Anunnaki abandonaron la Tierra, dejaron un legado de cultura, carros, artefactos y armamento de alta tecnología; quienes ostentan el poder saben que en Iraq se encuentra uno de los tantos portales estelares que hay en el planeta. 

Zecharia Sitchin el conocido traductor de las tablillas sumerias, no hace menciòn a la llegada de los Anunnaki mediante una puerta estelar, aunque estuvo cerca con la idea de "escalera al cielo". De hecho Sitchin describía el viaje de los Anunnaki de una manera muy rudimentaria. Si decimos que estos antiguos dioses se deplazaban a través de puertas estelares, tenemos 2 medios de transporte por el cual podían viajar estos seres.


Civilizaciones extraterrestres, de las cuales están a miles de años más por delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de como explorar el universo.

La administración Bush sabía que un Stargate se encontraba enterrado en las arenas del sur de Iraq, entonces probablemente existió una carrera para tener acceso a él y controlarlo. La tesis de William Henry es que este es de hecho la base política de la continuación del conflicto militar en Iraq.

Saddam Hussein con tecnologìa estelar en sus manos, era imposible que el gobierno estadounidense se quedara sin hacer nada.


Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas continuar con su campaña mundial de la no divulgación de la presencia extraterrestre.  


El control del Stargate, además de cualquier otro Stargate que pueden haber sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, por ejemplo, la Egipcia, Inca y Azteca; presumiblemente da a las organizaciones gubernamentales clandestinas, mayor influencia con razas extraterrestres que están actualmente interactuando con el planeta, y se corre el riesgo de llegar a la escena de algún evento asociado con el "profetizado retorno de los dioses".


Según la profecía, la puerta estelar se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares.



Las pruebas del Stargate aparecen en todo el mundo: En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o "Puerta de los Dioses" que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactmente 7 metros de altura por 7 de anchura. 

Se encuentra en uno de los extremos del lago Titicaca, en la pared de un barranco. La leyenda cuenta que un sacerdote Inca llamado Manco Capac estaba siendo perseguido por los españoles, y que este huyó por la puerta estelar, y simplemente desapareció de este plano de la realidad.


En Tiahuanaco Bolivia, 2000 años antes de la creación del imperio Inca, un pueblo antiguo construyó la "Puerta estelar del Sol" que está a unos 15 kilòmetros al sudeste del lago Titicaca. Este pueblo creía que la puerta era un medio para interactuar con los Dioses, o recopilar la energía del sol.


Es interesante observar que estas 2 estructuras junto con otros 5 sitios arqueológicos forman una cruz mediante líneas rectas imaginarias, lugares donde los últimas 20 años se han reportado una intensa actividad Ovni.

En Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos, Gizeh o Tiahuanaco encontramos la frecuencia vibratoria que permitiría abrir un portal, en donde las frecuencias de otras dimensiones debe bajar, hasta producirse el túnel simbiótico entre 2 o más dimensiones.


También encontramos jeroglíficos de Egipto que parecen indicar que hay lugares de este planeta en donde los dioses podían viajar de su plano de la realidad o de otro punto del universo, al nuestro.



Se cree que Hitler habría localizado una de ellas, quizás en la Antártida en 1938 antes de que estallara la segunda guerra mundial. El estaba obsesionado en recuperar aparatos de tecnología avanzada que dejaron civilizaciones en el pasado remoto. 

Los estudiosos Nazis también buscaban alguna validación para la supremacía de lo que ellos llamaban la Raza Aria, concretamente: el Portal que trajo a los Arios al planeta Tierra. Buscaban una puerta estelar.

En menos de 4 años, los Nazis pasaron de disparar proyectiles a desarrollar cohetes dirigidos por radio, no nos olvidemos que en esta época no existían sistemas de control remoto, bombas inteligentes o satélites. Hay quienes creen que lograron gracias al uso de tecnología alienígena traída mediante una puerta estelar. Pero especular esto no viene al caso ahora, volvamos a Iraq, que fue la primera y más avanzada civilizaciòn post-diluviana en el mundo.

La teoría de la puerta estelar iraquí la sitúa bajo la antigua ciudad Sumeria de Ur, donde se encontraba el mayor templo sumerio, el gran Zigurat, el cual recibió 400 impactos de misil tras la guerra del golfo, un dato muy pero muy curioso.


En 1922 un explorador británico fue enviado a Iraq para buscar objetos en la antigua ciudad de Ur. Cuenta la leyenda que lo halló no fue solo una ciudad, sino todo un complejo que albergaba una puerta estelar.


A principios de 1980 el propio Saddam Hussein ordenó la restauración del gran Zigurat, convirtiendo el templo en una fortaleza. Allí supuestamente desarrollaba sus armas bioquímicas y hasta creó una base para la fuerza aérea en Ur. 
Algunos expertos aseguran que las 3 grandes escaleras que conducen al templo fueron restauradas para sacar cosas, probablemente como la puerta estelar Iraquí.

Otro de los verdaderos objetivos de atacar a Iraq en 2003, a parte de eliminar los remanentes del linaje que se remonta a miles de años como dijo Chris Everard; fue que Saddam Hussein se habìa hecho con tecnologías como la de la puerta estelar, entonces la Élite empezó a preocuparse de que hicieran público sus descubrimientos.


Las tropas estadounidenses permanecieron allí más de una década, mucho después de que Hussein fuera derrocado. ¿Ese fue el tiempo en que tardaron en desmanelar la puerta estelar y enviarla a Estados Unidos? 



Según William Henry, un arqueólogo independiente, hay un vínculo directo entre la antigua Sumeria (Iraq) y el enfoque contra la ofensiva a Iraq. Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico, que el describe como una Puerta Estelar que utilizaban los Anunnaki para entrar y salir de nuestro planeta.

Personalmente pienso que esta tecnología Stargate estuvo aparcado quien sabe cuanto tiempo en sótanos de la tierra. Probablemente seres avanzados viajeros del tiempo utilizaban puertas dimensionales para desplazarse, venir, hacer su trabajo y luego marcharse, no sin antes dejar sus testaferros.

El Doctor Austrailano Michael E. Salla cuya carrera entera se ha gastado en el mundo académico y quien ha aparecido en múltiples documentales, autor de más de 70 artículos, capítulos y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos étnicos y resolución, escribió en un artículo que Saddam Hussein estaba recibiendo asistencia de equipos de arqueólogos rusos, alemanes y franceses, en un intento por desentrañar esta ingeniería, y que actualmente el Stargate, estaría almacenada en el Area 51 de Nevada. La opiniòn del Dr. Salla está fuertemente influenciada por los escritos de William Henry. 

Estoy seguro de que personas como Arthur Neumann (Henry Deacon), Robert Dean, Stewart Swerdlov, David Wilcock, Alfred Webre, Laura Eisenhower o  Andrew Basiago estarìan de acuerdo con estos postulados.


El autor francés Anton Parks dice que en la mesopotamia meridional está plagada de lo que el llama Dirannas (Puertas Estelares) y dice que hay un total de 25 vórtices de energía concentrados en ese lugar, por lo que podemos ver que no fue casualidad la ubicación que eligieron estos antiguos dioses. El ubica algunos Stargates de vital importancia en Babilonia, Bagdad y Ur. Parks también nos dice que para poder viajar era necesario programar un punto de destino,  para entonces poder abrir una segunda puerta en otro planeta y así poder acceder al viaje, tal y como vemos en la Serie Stargate SG 1.

Bill Cooper hizo alusión a esta tecnología stargate en unas cuantas ocasiones diciendo que pronto viajaríamos por teletransporte, lo mismo que llamamos por teléfono.

En 2010 Aaron McCollum, militar estadounidense, ex guardacostas y miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa MK Ultra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y Supersoldados para el gobierno secreto Illuminati, (algo con lo que Hitler soñaba), aseguró que en el mar de Yemén se abrió un "portal estelar" y que tenía nerviosos a todos los ejércitos poderosos, dado a que por ahí estaban entrando entidades extraterrestres.

Aaron entró muy joven a la marina estadounidense dada sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas o paranormales.


Fue reclutado luego de que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, el aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como por ejemplo Duncan O`Finioan, muy al estilo de la "División Fringe" que presenta la famosa serie televisiva, para conocer culturas de otros planetas atravesando el Stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”.


Creemos que vivimos en una sociedad libre y civilizada, pero sin embargo pueden venir y llevarte siendo un niño, y convertirte en un asesino, espía psíquico o lo que fuera necesario para seguir avanzando con el plan Illuminati y utilizarte como escudo.

McCollum dice que es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.

En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional).


Eso es lo que afirmó Aaron McCollum en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa que hace sus trasmisiones vía Youtube. 

Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias estaban sumamente nerviosas, porque sabían que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos.

La importante actividad principalmente militar que hubo en Yemen, fue debido a lo que sucedió con el portal estelar, decia Aaron McCollum.



Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés y por bloggeros de todo el mundo.

El Dr. Dan Burisch  nació en California en 1964, estudió Microbiología y  Psicología en la Universidad de Las Vegas, Nevada, graduado en 1986, hizo el doctorado en Microbiología en la universidad Stony Brook del estado de New York y se graduó en el año 1989.

Entre 1990 y 1991 Dan Burisch trabajó en un programa clasificado, después estuvo en la Operación Desert Storm. En 1994 comenzó  a trabajar en un programa secreto llamado Proyecto Acuario en un lugar subterráneo llamado "S4" que es parte del Área 51.

Para quienes no están conociendo la información de Dan Burisch (esto no es nuevo), recomiendo que revisen las entrevistas hechas por el Proyecto Camelot; el Dr. habla de tecnología de Portales Estelares (Stargates), tanto naturales como artificiales, y de cómo esto ha sido utilizado por los extraterrestres y por diversas entidades gubernamentales, para viajar o enviar información a través del tiempo. Burisch aparece muy sincero, y diversas señales como el lenguaje corporal, nos indican que él está diciendo la verdad tal como él lo afirma.

Si la tecnología de Portales Estelares (Stargates) existe en la medida que Burisch la describe, y es tecnología experimentada directamente, es importante considerar su testimonio en cuanto a sus méritos. Dan Burisch afirma en sus entrevistas que efectivamente un dispositivo Stargate se encontraba en Iraq.

Según el Dr. la información de como fabricarlos está en las tablillas Sumerias. También nos cuenta que habían más de 50 Stargates fabricados por el hombre dispersos por todo el mundo. Aparentemente Saddam tenía varios Stargates (no se si fabricados por el hombre o por "antiguos dioses) y se los estaba regalando a los otros países Árabes. Estas serían las Armas de Destrucción Masiva que tenia Iraq. Las tablillas Sumerias que tenían la información fueron sacadas del Museo de Bagdad.

Burisch dice que la información para el desarrollo de portales estelares artificiales provino de los 'sellos cilíndricos' extraídos de Iraq, tanto de la primera (1991) como de la segunda (2003) intervención militar de la Guerra del Golfo por parte de los EE.UU. y sus aliados. Los sellos cilíndricos contienían información extraterrestre que fue dada a los antiguos sumerios, quienes fielmente replicaron esta información en textos cuneiformes.

Duncan O'Finioan reveló a Michael E. Salla que una de las misiones secretas para las cuales sirvió mientras estaba secretamente contratado en el Proyecto Talento, entre las edades de 14 y 17 años, implicaba que él entrara en una puerta estelar o "portal dimensional" y que lo trasladó inmediatamente a un destino desconocido.

El prestigioso investigador David Wilcock hace mención en una de sus conferencias respecto a que Saddam Hussein estaba utilizando esta tecnología, viendo probabilidades del futuro.

La información del Dr. Dan Burisch da credibilidad a la tesis de que la intervención militar de EE.UU. en Iraq, fue motivada por el deseo de descubrir y controlar la tecnología de los portales estelares-Stargates.

Esto no es una secuela de la serie Stargate, ni una nueva pelìcula de Star Trek. Día tras día, más y más personas están exponiendo al mundo la verdad que se nos oculta intencionalmente

Militares, astronautas, científicos, agentes gubernamentales nos están mostrando las increíbles realidades que desconocemos por completo y que superan con creces, cualquier novela de ciencia ficción.

La exopolítica es la clave de la agenda psicopática del gobierno en la sombra. La élite Illuminati tiene tecnología militar alien y ovnis, y luchan y harán lo que sea necesario por los recursos históricos de Iraq, que les servirá para promover sus respectivas agendas secretas hacia la dictadura mundial orwelliana.



4 comentarios:

  1. A lo largo de la historia los contingentes se han movido también los portales la conexión de la energía del planeta se a desalineado hasta no encontrar la conexion de portal a portal estos son solo arqueologia y si los mueves y te los llevas a otra parte ya no sirven el herror ya cometido buscar la alineación de los continentes alo largo de la historia de la ubolucion el planeta tal vez fue un movimiento brusco del planeta que iso que se perdiera esa conexion con los del exterior eso si si encuentrar la conexion devemos estar preparados puede ser peligroso incluso podemos perder todo lo que se ha evolucionado a lo largo el tiempo por culpa de unas entidades que sólo lo quieren unos solos no compartirlo con los demas estamos en peligro.

    ResponderEliminar