domingo, 3 de agosto de 2014

David Icke - Camino a la libertad (The Freedom Roar: The Human Journey)

David Vaughan Icke ha sido reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. Es autor de más de 20 libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati, en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas, actuando conjuntamente con seres extraterrestres, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde sus albores. 

Esta élite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales.

The Freedom Road: The Human Journey en su nombre original en inglés, salió en 1999, y está basado en sus libros: "And the Truth Shall Set You Free", "I Am Me, I Am Free" y "The Biggest Secret".

En este DVD - Conferencia David nos ofrece una magistral charla donde desvela numerosos secretos ocultos de aquellos que nos gobiernan y manipulan. Es hora que recuperar nuestro poder, el potencial que un par de psicópatas nos lo arrebataron.

Sin duda una pieza maestra que todo seguidor o no del trabajo de Icke, debe ver para entender que sucedió, sucede y sucederá en el mundo. Es casi imposible de describir lo que están a punto de ver en las casi 5 horas de video, que consta de 4 partes. ¡Que disfruten!



0 comentarios:

Publicar un comentario