miércoles, 23 de julio de 2014

Anton Parks - Las Crónicas Del Girku y Más


Anton Parks  produjo Las Crónicas del Girku, una épica saga de ciencia ficción y una fantasía heroica… ¿o un libro de “historia”? El Autor Franco-Alemán tiene visiones de otras vidas en las que relata los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres Reptiles que crearon una saga de entes para satisfacer sus necesidades.

Así como Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku (mas adelante explicaremos que es el Girku). En términos simples, el regresa a una vida anterior en la que fue un Anunnaki de aspecto Reptiliano llamado Saam.

Namlú´u
Según Anton Parks, Anu era un Usumgal (Draconiano de segunda categoría), y creó a Saam (Enki) por ingeniería genética, con un 40% de genes suyos, y un 60% de genes de su esposa Mamitu, un Agbal (Anfibiano) de Sirio. Saam sería uno de 7 prototipos de Anu para crear un ejército de guerreros, que serían conocidos como los Anunna, y en la Tierra como Anunnaki (Anunnas de la Tierra).

Nosotros seríamos producto de la mezcla de los genes de los Neanderthales, Reptilianos y los Namluu (humano origincal o primordial, un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía).

De todos modos el trabajo de Parks sigue siendo inclasificable, ya que plantea las preguntas esenciales. ¿Qué estaba sucediendo en la tierra antes de la llegada del hombre? ¿Qué condujo y provocó el advenimiento de la civilizaciones humanas?

El autor de Le Secret des Étoiles Sombres (El Secreto de las Estrellas Oscuras) cautiva a miles de lectores alrededor del mundo con su reporte épico del origen de la civilización humana. Pero no nos equivoquemos: en esta forma novelesca, Parks pudiera haber restaurado para nosotros nuestro verdadero génesis, aquel que está delineado en los textos sumerios, clarividentemente decodificado y presentado sin complejidad.

Somos el fruto de complejas interacciones con entidades extraterrestres, las cuales durante largo tiempo hemos tomado por “Dioses”. Lejos de los paradigmas del Darwinismo y el creacionismo, Parks propone una exogénesis de la humanidad, basada en el desciframiento de grandes mitos fundamentales, pero también en textos sumerios y bíblicos.

Parks no cree que sus libros sean trabajos de ficción. Más bien, son una transcripción de experiencias que el tuvo – a través de una proyección impuesta de realidad virtual, o una combinación de cuentas parapsicológicas u otro proceso para el cual no podemos ni siquiera proponer un nombre – aquel introducido sobre el y que abrumó su vida diaria durante muchos años.

Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de catorce años, en 1981, con una serie de “destellos” que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. Esto eventualmente evolucionó a “visiones” que tuvieron lugar de una a tres veces cada día.

Las visiones parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía el mismo “espectro” que la luz del alrededor. Venían como “chorros de luz” desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del “séptimo chakra principal”. Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido.

No fue sino hacia el final de los noventa y de mucha investigación, que el logró entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria. Tomó algún tiempo poner orden en toda esta historia – los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos “destellos” desordenados.

Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumeria no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder. También nos proporcionará datos acerca de las diferentes razas, planetas, emplazamientos, ciudades, personajes, naves, etc.

Como Parks, muchas fuentes coinciden en que los Reptilianos se originaron en la Constelación Draco, y luego, grupos de ellos emigraron a diversas Constelaciones. El principal centro Reptil en este Sector Galáctico, aparte de Draco, sería Orión.

En este punto es cuando al lector, antes de empezar, le pueden asaltar dudas acerca de lo que se nos mostrará  y su credibilidad. La palabra “canalización” suele implicar mediación de un “ente” que manipula al canalizado o poseído.

Esto constituye la recopilación de las experiencias de “canalización” de un ser llamado Saam, el cual se identifica con el sumerio Enki, y el egipcio Osiris-Horus. Primeramente nos introducirá en las guerras previas antes de la invasión de la Tierra, para proseguir con lo acaecido en nuestro planeta.

Anton Parks continúa el trabajo de René Boulay, autor de "Serpientes y Dragones voladores", y de Zecharia Sitchin autor de "El 12vo planeta" entre otros, aunque haya interesantes diferencias con este último. También se puede contrastar con los trabajos de David Icke.


Anton Parks tiene recuerdos de una Vida Anterior como Saam, un Reptiliano
Según Zecharia Sitchin, los Anunnaki eran Humanos procedentes del Planeta X, que ellos llamaban Nibiru. Según Anton Parks, Nibiru (o más bien Neberu; o Neb-Heru, en egipcio) era en realidad el Planeta Venus; y los Anunna o Anunnaki venían en realidad del Planeta Duku, que esta ubicado en el sistema de Ubšu’ukkinna (Maia), una de las brillantes estrellas azul-blancas en el grupo conocido por los Gina’abul como Mulmul ubicado en las Pléyades...

Cabe destacar que no se conoce ninguna Tablilla Sumeria o Mesopotámica en general que indique específicamente que Nibiru sea un planeta extra en el Sistema Solar con una órbita de 3.600 años, ni que los Anunnaki procedan de ese planeta.

A continuación, una referencia sobre los Tomos publicados de las «Crónicas del Girku» (por el momento, sólo disponibles en francés):

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS OSCURAS

La humanidad está sumida en el corazón de una querella milenaria entre reptilianos humanoides de una misma familia que se han vuelto verdaderos forajidos cósmicos. Su disención mutua y desacuerdos perpetrados en contra de la comunidad planificadora de este Sector Galáctico, han engendrado en el pasado situaciones conflictivas en la Tierra. Este contexto anormal se repercute todavía hoy en nuestra sociedad, pues esta familia galáctica, totalmente desgarrada, controla en la sombra el conjunto de los crédulos habitantes de este planeta.

El primer volumen de esta saga evocadora y altamente detallada, les revelará la Génesis de una parte de los «dioses», de los cuales la huella se vuelve a encontrar en numerosas leyendas de la Tierra, pasando por la mitología mesopotámica hasta las tradiciones Amerindias. Anton Parks detenta un conocimiento ancestral enciclopédico, del cual la amplitud desafía todo raciocinio. Éste nos entrega sin rodeos, numerosos ritos y secretos relativos a esos «dioses» destronados así como el motivo oculto que condenó a estos últimos a caer en este planeta en tiempos remotos.

Recorriendo «El Secreto de las Estrellas Oscuras», ustedes descubrirán toda la organización social y política de esta familia galáctica denominada Ginaabul a la cual pertenecen los famosos «dioses» Anunnaki de las tablillas sumerias. Este relato es un recorrido iniciático peligroso que les llevará al corazón de una comunidad de sacerdotisas en declive, heridas por una sociedad patriarcal enraizada en una agresividad genética programada. Las crónicas de Anton Parks dan vértigo, tanto por los temas tratados, como por las numerosas aclaraciones totalmente originales que se derivan. A lo largo de las páginas, los misterios del pasado y numerosos temas que han quedado incomprendidos hasta el presente caen, uno a uno, como un castillo de naipes...

Las revelaciones de Anton Parks no se detienen ahí. El autor nos desvela igualmente el código lingüístico de los «dioses» astutamente disimulado en la gran mayoría de las lenguas antiguas de la Tierra. El silabario sumero-asirio-babilónico es la llave de una codificación inventiva, la lengua sumeria es el idoma huella de los «dioses» que sirvió para fabricar todas las palabras principales y usuales de numerosos idiomas y lenguas ancestrales como: el chino, el dogón de Malí, las lenguas germánicas, el antiguo griego, el hebreo, el hopi de Arizona, el latín... y muchos otros. ¡La demostración del autor es sorprendente!

Paralelamente a su relato, Anton Parks les propone un estudio comparativo con vista a dar una explicación universal de los diferentes mitos del planeta. Entre mitos vecinos y distantes, a veces separados por un océano, su comprensión se ampliará gracias a similitudes sorprendentes, debidamente recogidas, que les presentarán una nueva visión de la historia de la humanidad. Las tradiciones acumuladas y desmitificadas en la serie «Las Crónicas del Girku» son edificantes. Las concordancias legendarias relatadas a través de la historia sobre el origen de numerosas tradiciones del planeta le ayudarán a comprender mejor el sistema solapado en el que evolucionamos hoy.

En la lectura de «Las Crónicas del Girku», nunca habrá usted estado más cerca de la verdad y ya no verá usted el mundo de la misma manera. Los calificativos faltan para describir esta obra magistral.



ADAM GENESIS

Publicado en 2007, es el Tomo 2 de «Las Crónicas del Girku».

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué tortuoso camino un mono se ha vuelto hombre, y dónde podría situarse el famoso eslabón perdido?

¿Se quedan perplejos delante de las diversas exégesis que les proponen concerniente al Antiguo Testamento?

¡Entonces, el segundo volumen de «Las Crónicas del Girku», les dará respuestas mucho más extraordinarias que todo lo que ustedes han podido jamás imaginar!

Anton Parks ha ido de este modo a escarbar del lado de Sumeria y Egipto, incluso más lejos en nuestro pasado. Él nos revela:

- El verdadero proyecto de los Elohim de la Biblia y cómo nacieron verdaderamente, entre otros, el Hombre de Neanderthal y el Homo Sapiens.

- Que el Edén no ha sido el paraíso que se nos ha dicho, hecho especialmente para la especie humana.

- El significado exacto del Árbol del Conocimiento del jardín de los «dioses» y del «pecado» bíblico.

- El significado y el rol de Satán en la mitología sumeria.

- El verdadero uso de la Gran Pirámide, y el origen de la red de túneles bajo la Meseta de Gizeh.

- El significado común del enigmático Neberu [Nibiru] mesopotámico y del Neb-Heru egipcio.

- La explicación de muchos otros mitos, leyendas y enigmas que nadie, ni tan siquiera los más perspicaces, habrían estado en condiciones de descubrir hasta el día de hoy.

Es con un placer no disimulado que seguimos de nuevo a nuestro autor, que nos guía con paso seguro en el dédalo que la ignorancia ha hecho de nuestros orígenes - con la brillante erudición que caracterizan a aquellos cuya mirada se ha aclarado desde el interior. El trabajo de reapropiación de nuestra Historia que se ha realizado aquí, salpicado de referencias que impresionan a los más exigentes, es claramente asombroso.


«[...] Nos es posible solamente imaginar cómo todo ello ocurrió. Es por lo tanto por lo que todo esto ocurrió efectivamente un día que ya no estamos hoy obligados a afrontar nuestro futuro a ciegas, sin tan siquiera la certeza de una identidad para asumir nuestro destino. Descubrimos aquí que nuestro pasado, por haber sido trágico, no está menos impregnado de nobleza, frente a los enemigos más despiadados que hayan estado, antaño tan cerca y siempre tan cerca en nuestros días, de privarnos de nuestra herencia, así como de nuestro destino. Pero nada está perdido aún».
(Extracto del prólogo del científico Gerry Zeitlin, «Open SETI Iniciative»).

«La Rebelión del Fénix» (2010), Tomo 3 de «Las Crónicas del Girku». Disponible sólo en francés.

«La Última Marcha de los Dioses: De la Atlántida a Ábidos» (2013). Disponible sólo en francés.

Muy pronto los libros de Anton Parks comenzarán a publicarse en Inglés, y luego en Español. Habrá que ser pacientes.


Material Extraído de Libros, Entrevistas y Artículos de Anton Parks por Gerry Zeitlin


¿QUE ES EL GIRKU?

Según Anton Parks, el Girku es un cristal de cuarzo con reflejos verdes y azules, procedente de Sirio. Es uno de los cristales más puros que se conocen.

Los Girkus normales —tallados en forma cilíndrica— poseen múltiples funciones, entre ellas, la de contener el registro de toda la historia de las Amasutum (Madres Lagarto). También es un catalizador de frecuencia que transporta a cualquiera de los 4 primeros Niveles de la Realidad.

Los Imdugud poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Los Imdugud («Alta Tormenta» o «Sangre Noble», corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias) poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas o espadas gracias al Níama.


Las AMASUTUM («Madre Lagarto»). Una raza de Reptilianas exclusivamente hembras.

El Girku perteneció a la antigua Raza Raíz de las Amasutum. Cada uno de los habitantes de Nalulkara posee uno.


En la Gran Galería de la pirámide, los Anunna instalaron lo que hoy llamaríamos Bobinas Tesla para generar energía. Aquí la vemos en acción.



Tipos de Naves de las Crónicas Del Girku

Toda la información sobre tipos de naves, viene de Anton Parks, autor francés que afirma tener recuerdos de vidas anteriores como alienígena.


A continuación, una breve reseña de los tipos de Naves descritos por Parks:

UANNA: LA NAVE DE AN

Esta ilustración representa a la monumental Uanna, Nave Nodriza de An, en su histórica partida del Abzu (cavidad interior) del Planeta Duku en las Pléyades.

El Unana era una combinación de palacio y jefaturas de gobierno, conteniendo también el laboratorio de clonación en el cual Saam fue creado, y muchas otras cosas, suficientes para iniciar una guerra y lanzar una nueva civilización en Tiamate, nuestro Sistema Solar.

La fina textura como de rejilla en la piel de la nave, representa aberturas de ventanas a escala, con los cuales el artista estaba trabajando.

INIUMA: NAVES NODRIZAS

No tan grande como la Uanna, pero de forma similar, las Iníuma son Naves Nodrizas de gran alcance de los Ginaabul. Éstas viajan a muy altas velocidades en ambientes espaciales, pero se mueven lentamente cuando están cerca del suelo.

Por lo general, cuando están cerca del suelo, pueden verse desde el exterior varias bandas iluminadas, reflectores, y ventanas...

El Iníuma genera sus propios campos gravitacionales artificiales interiores, alineados verticalmente.

GIGIRLAH: NAVES EXPLORADORAS

Los Gigirlah son naves más pequeñas en forma de platillo que pueden manejar el vuelo espacial, pero son generalmente usadas para aplicaciones de más corto rango. Pueden hacer uso de los Dirannas (Portales Estelares), y, de hecho, Saam y su gente llegaron a la Tierra en una Gigirlah a través de un Diranna.

El bulto central es el compartimiento de pasajeros. Cuando está en funcionamiento, esta Nave muestra un halo de luz.


TUMUA: AERONAVES INDIVIDUALES

Tumua (en sumerio, «Fuerza del Viento» o «Transportarse con el Viento») son naves personales de las Amaargi (Amasutum de la Tierra).

Esta tecnología original Amaargi, desarrollada en el Abzu, fue eventualmente adoptada por los Usumgal-Anunnaki cuando las hembras Amaargi se unieron a la colonia en Kharsag para formar familias con los Anunnaki, como es descrito en «El Génesis del Adám».

Estas aeronaves están en manos de altos dignatarios terrestres, al servicio de los «dioses» Ginaabul.


El Objeto de Toprakkale u Objeto de Estambul, un artefacto mantenido en el Museo de Arqueología de Estambul, es según Parks, una excelente representación en piedra de una Tumua con su piloto (cuya cabeza se ha perdido). En muchas maneras, el objeto se parece al famoso Astronauta de Palenque.


Aunque tenían diseño de una cabina-abierta, incluso como motocicleta, esta nave podía volar a grandes alturas en la atmósfera. El oxígeno era proporcionado para el piloto.




Según Parks, habían muchas variedades de Tumuas. Estos son Cohetes Deportivos de Fotones. Esta nave ofrece un sistema de control electrostático de altitud, que consistía de 8 superficies en 4 discos, para realizar maniobras. Se mantiene una carga general vía electrodos en un Cono de Fotones. Algunas versiones parecían tener un grupo de tres conos, divergiendo levemente.


NAVES DE SAAM

Dos Naves más ocupan un lugar destacado en las Crónicas del Girku: el Gighu («Pájaro Negro») y el Ningirshu («Pájaro Azul»), ambos entregados a Saam por los Urmah (Gente León) cuando abandonaron la Tierra.

El Gighu es una máquina muy potente, un monstruo de la guerra, difícil de maniobrar. Saam casi se mata mientras aprendía a manejar su gran velocidad, más allá de lo que era habitual en los Diranna (Portales Estelares).




Saam también hizo varios vuelos de prueba con el Nisighu, una nave mayor y más manejable o flexible, que no parece ser una máquina de combate, sino una aeronave de largo recorrido de la clase Iníuma, aunque de proporciones más modestas.




Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de «Servicio a Otros» (Altruistas), según Anton Parks. Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), y las segundas a modo de círculo (sin jerarquía).

- STARGATES

HISTORIA Y CREACION DEL SER HUMANO

Blogs dedicado al trabajo de Anton Parks : http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/
                                                                   http://las-cronicas-del-girku.blogspot.mx
                                                                   http://elgenesisdeadam.blogspot.com.ar/

Fuente:  http://es.scribd.com/doc/103913859/Las-Cronicas-del-Girku
             http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/
             http://todoestarelacionado.wordpress.com/
             http://www.bibliotecapleyades.net/
             http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/2015/01/parcerisa.html
             http://www.davidparcerisa.org/


Resumen de la versrión de Parks hasta la creación del Homo Sapiens



En el principio están los Kadištu (en sumerio, «Antiguos Ensambladores de Vida»), que son los creadores de diversas Formas de Vida Inteligente en el Cosmos. Una de las Especies Kadištu son los Abgal («Grandes Peces»), unos Seres Ictianos o Gente Pez conocida como los Nommo entre los Dogón del África.

En la Tierra, los Kadištu crearon a los Namlú'u («Inmensos Seres Humanos»), que serían los Humanos Originales, unos Hermafroditas Telépatas de unos 4.5 mts de altura.

En la Constelación de Draco, los Kadištu habrían creado a los Kingú, los Draconianos Originales, que serían la cúspide de la Familia Reptiliana Gina'abul («Genuinos Ancestros del Esplendor»), y posiblemente, la Especie más antigua dentro de esta Familia.

Los Draconianos Kingú habrían creado a los también Draconianos Ušumgal, que a su vez crearon a otras 3 razas:

1) Los Mušgir («Reptiles Furiosos»), conocidos por los caldeos como Pazuzu, y en las posteriores representaciones escultóricas medievales como Gárgolas.

2) Los Miminu («Encargados de Tareas Desagradables»), una variante de Musgir, sin cuernos, alas, ni cola; conocidos por los Zulú de África como Mantindane («Torturadores»), y en la actualidad como los Grises. Curiosamente, en la ya mencionada tribu de los Dogón, Miminu significa «hormiga», una criatura semejante a los Grises, tanto en su aspecto físico como en su mentalidad de colmena. Los Hopi de Norteamérica hablan de la «Gente Hormiga», que serían los mismos Grises Miminu.

3) Los Anunna («Descendientes de An»), que luego serían conocidos en la Tierra como los Anunnaki.

Según Parks, el primer Anunna fue Sa'am, conocido por los sumerios como Enki, y por los acadios como Ea. Éste creó a los Nungal («Grandes Príncipes»), que Sitchin dio a conocer por su nombre acadio, Igigi («Observadores»). Éstos serían los Grígori («Observadores», «Vigilantes») de la Tradición Hebrea.

Debido a la gran carga de negatividad que traían los Anunna, a la llegada de estos a la Tierra, los Namlu'u se retiraron al Angal («Gran Cielo»), es decir, las Altas Dimensiones.

Pronto, los Anunna se interesaron en Mesopotamia, al detectar ahí la existencia de 25 Dirannas («Enlaces al Cielo») o Portales Dimensionales. En todos esos lugares construyeron ciudades. Siete de esos Dirannas eran los más importantes, siendo el más importante de todos el de Kadingir («Portal de los Dioses»), conocido por los caldeos como Babili (mismo significado), y finalmente como Babilonia.

Los Anunna obligaron a los Nungal a desviar los ríos Tigris y Éufrates, de modo que pasaran por cada una de esas 25 ciudades, con sus Dirannas. Fue un trabajo muy pesado, y los Nungal terminaron revelándose, tras lo cual (hace 300.000 años, según la Cronología de Sitchin) a Sa'am le fue encargada la creación de una nueva raza de sirvientes: el Adamu, es decir, el Humano Terrestre, que contendría en su ADN la información genética de los Nungal y los Kingú.


Sitio de Gery Zeitlinhttp://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secrets.html


- A continuación lo dejamos con una serie de videoprogramas del investigador español David Parcerisa, quien agregará más información y arrojará más luz respecto a la pequeña presentación que dimos del fenómeno Anton Parks. Tras haber realizado una conocida saga de Internet sobre la Historia Anunnaki, basada en los trabajos de Zecharia Sitchin, David Parcerisa expresa en abril de 2014 sus dudas y desilusión con el trabajo de Sitchin, para luego (Octubre) comenzar a hablar del material de Anton Parks, que le satisface más.
































- Y por último lo dejamos con la siguiente Conferencia llamada La Matix Reptiliana: En mayo de 2015, David Parcerisa dio una ponencia entorno al fenomenal Anton Parks, profundizando en las razas alienígenas, las localizaciones, y la historia planetaria que hace miles de años puso en jaque la vida en nuestro sistema solar, debido a las guerras que se mantenían entre los Kingu y los Usumgal.


10 comentarios:

  1. Traducción no oficial al español del Tomo 2 de Las Crónicas del Girku, Adam Genisis, de Anton Parks
    http://elgenesisdeadam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias enlazo el link del blog a la entrada. Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy leyendo la que creo es la ultima entrega de la tradiccion de el genesis de adan.... y estoy ansioso por empezar a leer la traduccion de la rebelion del fenix espero que pronto empiecen con la traduccion.
    Muy buen trabajo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hummmmm!!!!! no he podido leer ningún libro en español de Anton Parks, alguien me puede facilitar un link o una página que maneje estos libros ya en español.
    se los agradeceré mucho.
    Saludos de Cd. Juárez, Chih. Mex.

    ResponderEliminar
  5. yo soy el Unknown, perdón por no haber seleccionado mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Raul aqui hay algunos que he encontrado en español hasta ahorita....

      Saludos desde Chihuaua, chihuahua.

      https://dfxu1a.dm2302.livefilestore.com/y3m75tc2bj_0ntMXWnTLjGxEiz5LCyJ84_eZnAnWhesmftFUAnTxdepkg7S70Ack0w6sZ3PP7MqJ4vfe2QWIPU4MKemnzV1v1kj4NNlCs5LzkoUvHRf0PO9XkPiEzW90U3bjqmaaYAFLP3qSDpcLOyIQg/Anton%20Parks%20-%20El%20Secreto%20de%20las%20Estrellas%20Oscuras%20V.3.1.pdf?psid=

      http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secretdarkstarslibro.htm

      http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/edades_uras.pdf

      Eliminar
  6. Tengo el despertar del fenix espero poderlo compartir
    johnsteedmi5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor me puedes enviar gracias

      ferdinadstevensonmanti@gmail.com

      Eliminar