miércoles, 30 de julio de 2014

David Icke - Sionismo Rothschild

La élite mundial está liderada por la familia ROTHSCHILD, una familia "Judía" multimillonaria que controla el país de Israel y tiene gran influencia y poder sobre el sistema bancario mundial. Lograron obtener este poder estimulando y creando conflictos bélicos aproximadamente desde el año 1800 financiando a ambos "bandos" con sus bancos privados.

Las mayores corporaciones del planeta pertenecen a los ROTHSCHILD. Incluyendo cadenas de medios de comunicación, alimentos, medicamentos y armamento.
Estos conglomerados financieros controlan absolutamente todo. Desde MTV hasta el trafico de órganos y drogas mediante la no difusión o difusión de mentiras.

Después de la Segunda Guerra Mundial fundaron el estado de Israel bajo la farsa del "Sionismo" y han utilizado el mismo para manipular a la población judía desde entonces.

El sionismo es un movimiento político internacional que busca el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Tierra Palestina.

El sionismo no se fundó para beneficiar a los judíos, sino para explotarlos y utilizarlos encubiertamente para las manipulaciones de la casa Rothschild y de las familias Illuminati.

Este despiadado credo político ha sido utilizado por Israel para devastar, masacrar y torturar a una nación entera de seres humanos, alegando que lo hacen en contra del terrorismo.

Queda claro entonces que el Sionismo Rothschild no es otra cosa que una forma particular de fascismo.

El sionismo es un término que se emplea con frecuencia como sinónimo del pueblo Judío, pero en realidad es un movimiento político concebido, financiado y promovido por la casa de Rothschild y al que muchos Judíos se oponen.

Para muchos, «judío» es sinónimo de «sionista», y este grave error de percepción y de concepto, ha hecho que muchos hablen indistintamente de una cosa y de la otra.

Pero el Sionismo es en realidad una sociedad secreta muy poderosa al centro de la Red Illuminati que se disfraza como una ideología política. Tienen a miles de sus agentes Sionistas en todas las áreas más importantes del sistema, y logran escudarse de todas sus atrocidades tachando de "antisemita" a cualquiera que los exponga.

Ellos pretenden que toda crítica hacia el Sionismo, sea visto como un «ataque» a todo el pueblo judío y, por lo tanto, una muestra de «Antisemitismo».

Los "judíos" provenían de Sumeria, pero los sumerios No Eran Semitas, un término que se refiere a hablantes de un determinado grupo lingüístico. Por consiguiente, referirse a "antisemitismo" con respecto al pueblo judío es completamente erróneo, y los miembros de su jerarquía, como los Rothschild, lo saben.

La dinastía criminal familiar de Bank-Gangster Rothschild, son una amenaza para la paz mundial, libertad y justicia, como así también el piramidión del Nuevo Orden Mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario