lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Que es el Nuevo Orden Mundial?


La Sinarquía habría desarrollado una Estrategia cuya ejecución ha de conducir a la formación de un Gobierno Mundial que regiría sobre todas las Naciones de la Tierra. Las diferencias y contradicciones que se advierten entre las grandes organizaciones como la masonería, el sionismo, las corporaciones multinacionales, familias reales, etc serían de orden táctico y puramente exteriores; en los vértices de poder todas coincidirían y los esfuerzos generales estarían encaminados a cumplir la Estrategia Sinárquica.

De acuerdo a su semántica, el vocablo griego Sinarquía o sea, Syn que equivale a Integración o Concentración y Arkhia que significa Poder o Gobierno, literalmente quiere significar Concentración de Poder o Concentración de Gobiernos.

La Conspiración Sinárquica se lleva a cabo para  instaurar un Gobierno Mundial, en manos de 
unos pocos. A lo largo de la historia, grupos como los Templarios, los Jesuitas y los Illuminati, han llevado a cabo la Conspiración Sinárquica, que lleva siglos y hasta milenios desarrollándose.

Billones de personas alrededor del mundo viven en un estado de somnolencia crónica y ante sus propios ojos los políticos avanzan sobre un "plan global". La mayoría de las personas en el planeta son ajenos a lo que está sucediendo; el Nuevo Orden Mundial está a punto de engullir el mundo.

Si no estas familiarizado con este concepto tendrás que hacer memoria, esta frase la empezaron a incluir los políticos en su discursos muy activamente en los 90’s, pero este concepto es tan antiguo como la propia humanidad, en los últimos tiempos se ha puesto mas en boga y se ha convertido en objetivo común de todos los gobiernos. Detrás de la crisis económica que tanto preocupa a la sociedad, no se esconde otra cosa más que un nuevo orden mundial.

A diario en la prensa se repite un mismo mantra para "el nuevo orden mundial". Sus palabras más recurridas son: "multipolaridad", "BRICS", "países emergentes", "paz y seguridad", "nuevo orden financiero", "nuevo orden global", "fin de la hegemonía de EEUU", "globalización", "sin imposición de ninguna potencia". Por otro lado políticos, economistas, artistas y personajes de poder en todos los ámbitos de la sociedad, en todas las culturas y en todas las naciones espetan el mismo discurso.

Un sólo gobierno planetario con un único mercado globalizado, un sólo ejército mundial (mediante el progresivo desarme de cada ciudadano y cada país), una única moneda (chip rfid o similar), una sola Iglesia Universal, unos servicios internacionales que completen la destrucción de cualquier identidad nacional, el control de la humanidad mediante técnicas de control mental, la eliminación de la clase media (sólo sirvientes y gobernantes), una sociedad posindustrial de crecimiento cero (el crecimiento cero es necesarios para destruir los vestigios de prosperidad y dividir la sociedad en propietarios y esclavos.. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión).

Para avanzar en su agenda e imponer cambios que desean realizar en la sociedad y saben que hallarán una gran opisición, la élite utiliza la clásica fórmula de problema-reacción solución y el Totalitarismo de Puntillas.

Problema-Reacción-Solución (P-R-S): es la técnica más eficaz de los Illuminati, especialmente para centralizar los poderes. Comprender como funciona esto es espabilarce inmediatamente sobre los acontecimientos diarios y su verdadero origen. 

Funciona así: primero crean un problema secretamente mientras culpan a otra persona; luego, a través de unos medios de comunicación incuestionables, dan a la población una versión falsa del problema, mediante ésta, consiguen que la gente reaccione con miedo e indignación, y exija que "se tomen medidas"; esto permite que aquellos que han concebido secretamente el "problema" puedan ofrecer abiertamente una solución, que no son sino los cambios en la sociedad que han querido todo el tiempo. 

Esta técnica funciona tan bien que las personas que se habrían opuesto a estos cambios antes del "problema", ahora las aceptan sin protestar o incluso los promueven como "solución" al "problema". Fíjate en la cantidad de veces que en estas situaciones oímos a la gente decir: "No queremos que limiten nuestras libertades, pero después de lo que ha sucedido no tenemos elección". Problema-Reacción-Solución.

Acabo de describir el verdadero motivo de los atroces acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, cuando los Illuminati idearon esos ataques y culparon a Osama Bin Laden, un miembro de la CIA, que de ningún modo fue quien los organizó. 

Dijeron a la población un puñado de mentiras sobre lo ocurrido, sobre quien lo había hecho y ningún por qué, y la gente sintió miedo e indignación. Esto les permitió aprobar leyes, como la Ley Patriotica Estadounidense, para eliminar libertades y derechos básicos y dar comienzo a la falacia de la "guerra contra el terrorismo". Existe también otra versión denominada Ausencia de P-R-S y que fue empleada en las conocidas afirmaciones de que había armas de destrucción masiva en Iraq, algo que resultó ser pura invención.

En esta versión ni siquiera es necesario un problema para arrasar con todo un país, sino solamente la Percepción de éste.

Totalitarismo de Puntillas: esta técnica de manipulación funciona conjuntamente con la del Problema-Reacción-Solución. El totalitarismo de puntillas es el uso de pequeños pasos cuyo fin es ocultar a las personas su verdadero objetivo. Cada paso se presenta aisladamente y desvinculado de los demás. Esta técnica se utilizó de forma más evidente con el superestado actualmente llamado Unión Europea, y se está empleando de nuevo para imponer superstados similares en América, África y la región del Asia/Pacífico.

El plan de los "SUPER ESTADOS" es esencial para imponer su dictadura mundial, ya crearon la Unión Europea y la Unión Africana, pero secretamente, los gobiernos han trabajado durante años en la creación de la "Unión Americana" y la "Unión del Pacífico" y en unos cuantos años la ONU evolucionará en el primer GOBIERNO MUNDIAL.

Se ha comparado este método con el ejemplo de una rana que está en una cacerola con agua y esta se calienta lentamente para que la rana se acostumbre a cada subida de temperatura hasta que finalmente el agua hierve. Si se hubiera hecho hervir el agua desde el comienzo, la rana habría reaccionado inmediatamente. Empleando la misma analogía, las personas que apoyan la "guerra contra el terrorismo" están diciendo que es necesario aumentar más la temperatura del agua ¡Para impedir que esta hierva!

Junto al Totalitarismo de Puntillas, está la técnica de la malversación, cuyo objetivo es lograr que las personas centren su atención en hechos irrelevantes para que no vean lo que no han de ver. Es el mismo principio que utiliza un mago o ilusionista que manipula al público para que centre su atención en algo mientras hace el "truco" en otra parte. 

Los medios de comunicación y la audiencia se centran en los deportes, la televisión, el cine y el culto a los famosos (la última religión). Se trata de expresiones de la técnica de la malversación, cuyo fin es mantener ocupada la mente de la gente mientras se introduce día a día es estado fascista mundial. Siempre que una historia o situación importante, domina los titulares es que ha llegado el momento de estar más atentos.

El Nuevo Orden Mundial es acerca de la centralización del poder, se trata de eliminar cualquier crítica pública del sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como producto. Se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y hospitales públicos, y convertirlos en departamentos y entonces dejar que las compañías privadas tengan ganancias enseñándole a tus hijos o vendiéndote droga.

Gran parte de nuestra sentencia está escrito en las Piedras De Georgia, donde el texto promueve Reducción drástica de la población mundial, y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles y también se refieren a una autoridad mundial.

La exitosa película "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre) nos da un panorama bastante acertado de lo que estoy tratando de explicar, representa el mismo futuro  que las élites mundiales están tratando de crear. De hecho, mucho de lo que se muestra en Los Juegos del Hambre ya ha comenzado. Control total sobre todo, no se necesita una bola de cristal para ver lo que los Illuminati están tratando de tomar el mundo en esa dirección. 


Los Juegos del Hambre se encuentra en un mundo que es exactamente lo que se describe como el Nuevo Orden Mundial: Una élite de ricos y poderosos, una masa de explotados y callados de la gente, la disolución de las democracias en algunas entidades de la policía estatal, vigilancia de alta tecnología, los medios de comunicación utilizados para la propaganda y un montón de rituales de sangre. 

Los Juegos del Hambre nos está tratando de advertir el peligro de permitir que el sistema actual se convierta en una pesadilla totalitaria.

Los linajes están tratando de concretar su plan a largo plazo que consiste en el control absoluto de la humanidad; muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar, son concientes de tales cosas.

Hace poco más de 60 años que George Orwell (Eric Blair) publicó su profética novela 1984 y, en vista de la situación actual, es un momento perfecto para recordar que rápidamente nos dirigimos a la pesadilla Orwelliana que describió con tanta brillantes en su libro. 

Si alguien desea ver el mundo que los Linajes quieren imponer, basta con que lea 1984. Cuanto más personas se den cuenta de ello, mayor será la oposición al aumento de control.

El estado Orwelliano se está implantando a una velocidad extraordinaria y de un modo sumamente coordinado en todo el mundo al mismo tiempo que muchas personas niegan con vehemencia que exista una conspiración o una fuerza común tras ello.

Los Illuminati están manipulando la mente humana para aceptar una tiranía global centralizada. Esta tiranía se llama el Nuevo Orden Mundial y, a menos que nos sacudan de nuestro letargo vital, se manifestará como un gobierno mundial, un banco central mundial y una sola moneda, un ejército mundial y una población con microchip conectada a una computadora global.

0 comentarios:

Publicar un comentario